Instalar Windows

windows 10

Te explicamos como Instalar windows de la manera más barata, y los mejores programas gratuitos para windows.

Como Instalar windows 10, podemos buscar en google “Comprar windows 10”, y aparecerán muchas webs ofreciendo Windows por menos de 10 Euros(en vez de los más de 100€ por los que se vende en tiendas).
Esto es perfectamente legal son webs legales que venden licencias del sistema operativo totalmente funcionales.

Una vez que nos hayamos registrado en esas webs y hayamos pagado nos enviarán la clave personal de windows que es lo que nos interesa.

Nos interesa esa clave ya que windows 10 y 11 lo podremos descargar desde cualquier ordenador a un pen drive de manera online.

Recomendamos adquirir una licencia original, ya que por este precio (menos de 10€) tendremos la seguridad que es un programa original y que no nos ha metido virus ni troyanos, aparte no tendremos problemas de actualizaciones ni incompatibilidades. LO RECOMENDAMOS 100%.

Los mejores trucos y programas gratuitos y compatibles con windows 10 y 11, el mejor software gratis y legal.

>Actualmente existen muy buenas aplicaciones totalmente gratis para windows como editores de fotos, editores de texto, editores de vídeo y audio todo gratis y con resultados profesionales o semiprofesionales sin necesidad de programas caros y que ocupan mucho espacio.

Existe un mundo de aplicaciones y programas en windows muy amplio y sin soltar un solo euro de nuestro castigado bolsillo.

TOP PROGRAMAS
WINDOWS Gratuitos

Paint.netMicrosoft DocsTeamviewer
Un clásico y completo editor de fotos gratuito para windows 10.Potente juego de herramientas de procesamiento de textos y hojas de calculo de microsoft. Gratis en la nube.Te permite conectarte al ordenador fijo de tu casa de forma remota desde un teléfono o un portátil.

ShortCutSoda PlayerFoxit Reader
Mejor editor de videos gratis para windows 10El reproductor imprescindible para compartir tus peliculas en el ChromeCast de tu TV.Editor de archivos PDF totalmente Gratuito

Edición de fotos

Paint.net

No hace falta tener caros y pesados en megas para la memoria de tu PC windows con programas de edición de fotos como Photoshop.

Existen programas gratuitos para windows que nos permitirán un resultado muy profesional sin disponer de tantos recursos en nuestro PC.

Con Paint.net podremos crear montajes fotográficos de calidad profesional, un programa ligero que ocupa pocos megabites en nuestro disco duro y de resultados increibles.

Gimp

Gimp

Gimp es un programa de edición de fotografías gratuito que estaria en el top 3 de programas gratuitos de edición de fotos para windows 10.


TRUCOS WINDOWS 10

Descubre el nuevo editor del portapapeles de windows 10, podrás hacer múltiples capturas al portapapeles y pegarlas escogiendolas en el orden que quieras.

Ahorra mucho tiempo copiando y pegando tus documentos,textos o imágenes.

TECLAS RÁPIDAS WINDOWS 10 IMPRESCINDIBLES

Tecla Windows + Alt + G =Sirve para capturar la pantalla tanto en foto como en vídeo.

Tecla Windows + V =Abre el administrador del portapapeles.

Tecla Windows + Cursor derecha o izquierda =Ordena la ventana a la mitad izquierda de la pantalla o a la mitad derecha.